¿Dónde realizan repartos?

Buin: Reparto gratuito.

Paine y San Bernardo: Reparto con un recargo de $2.000.

Santiago: Actualmente realizamos envíos express con un costo de $5.000 sólo a algunos lugares de Santiago, el resto a través de BlueExpres.

Regiones: Por el momento realizamos envíos a través de BlueExpress.

¿Cuánto tiempo demora la entrega?

Buin: Los envíos se realizan dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles.

Paine y San Bernardo: Los plazos pueden variar ligeramente según la demanda, pero generalmente seguimos el mismo plazo de 2 días hábiles.

Santiago: El envío express puede ser entre 1 a 2 días hábiles.

Regiones: Dependerá del proveedor de los envíos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Transferencia bancaria a una cuenta Tenpo.

Mercado Pago

Tarjetas de Crédito y Débito a través de Mercado Pago.

Una vez validado el pago, procesamos el envío de tu producto.

*Importante, nosotros no guardamos ni tenemos información de las tarjetas, ya que se hacen a través de la plataforma de Mercado Pago, fuera de la plataforma de Perversos.

¿Qué pasa si no hay stock de un producto?

Si realizaste una compra y no contamos con stock disponible:

Se te devolverá el dinero.

O bien, puedes optar por esperar hasta que el producto esté disponible nuevamente.

Si deseas un producto que no está disponible nos puedes enviar un correo a [email protected] solicitándolo y preguntándonos en cuanto tiempo lo tendríamos para tí.

¿Tienen garantía los productos?

Sí, Los productos cuentan con 1 mes de garantía en caso de fallas de fábrica.

Si no hay unidades disponibles para reemplazo, se realizará la devolución del dinero.

¿Puedo hacer pedidos personalizados?

¡Por supuesto! Si buscas productos específicos como lencería, consoladores u otros artículos, envíanos un correo a [email protected] y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿Tienen una tienda física?

No, somos una tienda online con envíos discretos. Nos enfocamos en brindarte privacidad y comodidad al realizar tus compras. Nos gustaría tener una tienda física pero nos falta mucho para eso.

¿Cómo puedo contactarlos?

Si tienes dudas, problemas con tu pedido o sugerencias, escríbenos directamente a [email protected]. Estamos aquí para ayudarte.

¿Pueden traer más productos al catálogo?

¡Sí! Somos una empresa que está recién comenzando, y agradecemos tu paciencia y apoyo. Si hay algo que te gustaría que agreguemos a nuestro catálogo, no dudes en hacérnoslo saber.

Back to Top